H12 ACEITE DE PIPA NEGRA Aroma y sabor a pipa
H12 ACEITE DE PIPA NEGRA   Aroma y sabor a pipa

El pasado 4 de mayo, el Instituto Internacional de sabor y calidad, iTQi, otorgó una estrella de Calidad Superior al aceite H12.

Este premio es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin provenientes de 17 países.

El sello se otorga tras una rigurosa cata a ciegas en la que se evalúa cada producto dentro del marco de un informe de análisis sensorial, para el que los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y regusto son observados minuciosamente por los miembros del Jurado. 
Los miembros del Jurado forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como Maîtres Cuisiniers de France, Académie Culinaire de France, Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, Federazione Italiana Cuochi, Nordic Chefs Association, Federación de Cocineros de España (Facyre), World Master Chefs Society,  Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.
En H12estamos orgullosos de haber recibido este sello que certifica de una forma objetiva y con reconocimiento internacional lo que ya sabíamos: la excelente calidad de nuestro producto y sus magníficas cualidades organolépticas que lo hacen tan especial. Para más información sobre el sello, visite la página web www.itqi.com.